viernes, 1 de abril de 2011

Nick Jonas Podria Haber Muerto


La estrella adolescente, Nick Jonas, podría haber caído en coma y haber muerto si su diabetes hubiese sido descubierta dos días más tarde.
Los especialistas descubrieron que el cantante sufría de esta enfermedad metabólica en el año 2005 cuando el sólo tenía 13 años. A pesar de su corta edad, los doctores decidieron ponerlo inmediatamente en tratamiento para combatir los efectos secundarios de esta terrible enfermedad.
Aunque lo más sorpresivo de todo esto fue que recientemente el cantante reveló que si los doctores se hubiesen demorado un poco más al comenzar su tratamiento, el podría haber caído en un coma diabético, en el cual su vida habría corrido serio peligro de muerte.
El cantante confesó:
Si hubiesen pasado dos días más antes de diagnosticarme, habría caído en coma, y una semana después habría muerto así que estoy muy agradecido de que he podido vivir para ver todo esto.
El menor de los hermanos Jonas admite que es una enfermedad con la cual es muy difícil vivir, pero insiste que sus problemas de salud le han dado una perspectiva nueva de la vida:
Estaría mintiendo si les dijera que no he tenido días en los que me he sentido frustrado con la diabetes. Esto es definitivamente algo que no pedirías. Hay momentos en que pienso que la vida sería mucho más fácil sin ella pero, insisto, es parte de mi ADN y me ha dado una perspectiva de la vida que es muy extraña.
Probablemente este sencillo chico ve que la vida, a pesar de tener problemas, sigue siendo hermosa y que vale la pena vivirla al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario